II Congreso Internacional de Estadística Aplicada

La Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC), en su compromiso por promover la educación continua y la investigación científica, invita al II Congreso Internacional de Estadística Aplicada. Este evento se llevará a cabo el 26 de abril de 2024 en modalidad híbrida, con sede en el Edificio de Posgrado, aula 404 de la UPEC.

El congreso está dirigido a profesionales, estudiantes e investigadores interesados en las aplicaciones de la estadística en diversos campos, como la economía, la medicina, la ingeniería y las ciencias sociales. Se presentarán conferencias magistrales, talleres y trabajos de investigación por parte de expertos nacionales e internacionales.

Temáticas del Congreso:

• Aplicaciones de la estadística en la economía
  • Estadística en medicina y salud pública
  • Estadística en ingeniería y ciencias aplicadas
  • Estadística en las ciencias sociales
  • Nuevos métodos y técnicas estadísticas

Inversión:

• Profesionales: $20
  • Estudiantes: $10

Certificación: Asistencia

Inscripciones:

Para inscribirte en el congreso, escanea el código QR que aparece en el cartel o visita la página web de la UPEC: https://upec.edu.ec/